Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes


13.07.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Ibex realiza una buena figura este jueves y apunta de nuevo a los 9.985 puntos.
Seguimos pensando en una extensión de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 10.291 puntos
Enagás es uno de los valores que no perdemos de vista en las próximas sesiones a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme el final del movimiento lateral actual. La compañía ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece que podría superar la resistencia de los 25,21 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos podría hacer pensar en un ataque al nivel de los 27 euros.







Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de ACS que tras sujetarse en las inmediaciones de los 34 euros se acerca a la resistencia de los 36,57 euros. A medio y largo plazo su tendencia es claramente alcista y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Para ello esperaremos a un cierre por encima de los 36,57 euros lo que podría catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 40 euros.





Atentos que Merlin Properties se encuentra cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 12,81 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses y medio. Su tendencia alcista es claramente alcista por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 12,82 uros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar llevando a su cotización hasta el nivel de los 14 euros.





Viscofan podría estar dando forma a un gallardete tras conseguir superar la resistencia clave de los 58,65 euros. Atentos que para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 65 euros.





Almirall ha mejorado sustancialmente su aspecto técnico al conseguir superar la resistencia de los 11,73 euros. Esto es una demostración de la fortaleza actual de las compras que nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 13 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos