Valores que han conseguido perforar resistencias este lunes


10.06.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Ibex termina la sesión muy cerca de la resistencia de los 9.334 puntos.
Si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9.588 puntos
Atentos que Ferrovial se encuentra perforando los máximos históricos que presenta en los 21,87 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 23 euros. Los buenos niveles de acumulación no hacen más que confirmar la solidez de la tendencia alcista de la compañía.





Ebro Foods comienza la semana superando la resistencia de los 19,38 euros después de varios meses de movimiento lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas son muy buenas y para las próximas sesiones esperaremos unas subidas hasta el nivel de los 21 euros.





Fuertes subidas del 5,15% en NH Hoteles que consigue pulverizar la resistencia del corto plazo que presenta en los 5,27 euros. El valor supera la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales que presenta en los 5,27 euros y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas para las próximas sesiones.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos