Disney se sitúa en máximos históricos tras un informe de Morgan Stanley


13.06.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


La firma estadounidense le otorga un precio objetivo de 160 dólares.
Las acciones de Walt Disney se disparan un 4% en Wall Street y se sitúan en máximos históricos al cotizar por encima de los 140 dólares. Los inversores se han lanzado a comprar acciones de la compañía después de que Morgan Stanley haya elevado el precio objetivo de sus títulos hasta los 160 dólares, otorgándole un potencial de revalorización del 18% frente a los 135 dólares en los que cerró este miércoles.
La firma estadounidense considera que su plataforma de streaming, Disney+, acumulará usuarios más rápido de lo que se esperaba. Saldrá al mercado el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos y Morgan Stanley calcula que contará con 130 millones de suscriptores de todo el mundo en 2024.

El precio de salida de este servicio será de 6,99 dólares al mes, una cantidad más económica que la de otras plataformas con las que pretende competir, como HBO, Amazon Prime y Netflix, que recientemente incrementó sus precios en EEUU. Además, contará con un catálogo que incluirá todas las series y películas de sus licencias más populares (Star Wars, Marvel, entre otros).

En lo que va de 2019, las acciones de Disney se han revalorizado un 29%, con subidas tan significativas como la del 12 de abril, cuando repuntó un 11,5%. Justo ese día, la compañía presentó Disney+ y los inversores ya se mostraron optimistas con la marcha de este servicio. Ese mes de abril fue histórico, con una subida de sus acciones del 23%.

También tocó máximos el pasado 29 de abril cuando celebró el gran éxito de su última gran producción cinematográfica, la película Vengadores: Endgame, que batía todos los récords en taquilla en el primer fin de semana de su estreno mundial. El comienzo de la sesión fue trepidante, aunque finalmente cayó un 0,44%.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos