CEPYME500_cabecera.jpg

Bankinter patrocina el III Foro CEPYME en Bilbao sobre financiación para la internacionalización de las empresas


20.06.2019

Escrito por: Comunicación


El encuentro empresarial “Alternativas de financiación para el crecimiento y la internacionalización” tiene lugar hoy a las 12h en la Bolsa de Bilbao.

Bankinter tiene la prioridad estratégica de promover la internacionalización de las empresas a través de su actividad de financiación y soluciones financieras. Dentro de este marco, el banco patrocina el III Foro CEPYME que está centrado en este ámbito. Este foro, bajo el título de “Alternativas de financiación para el crecimiento y la internacionalización”, se celebra hoy jueves 20 de junio en la Bolsa de Bilbao, a las 12 horas.

La mesa redonda principal tendrá como foco exponer ante los empresarios interesados en comenzar o en afianzar la internacionalización de sus compañías cuáles son las mejores formas para combinar el crédito bancario tradicional con otras alternativas.

En dicha mesa redonda participará Juan Manuel Astigarraga, subdirector general de Bankinter y director territorial de la Organización Norte, junto con Jesús González Nieto, director gerente del Mercado Alternativo Bursátil, de BME, y con Mario Buisán, director de relaciones institucionales del Instituto de Crédito Oficial (ICO), entidades ambas que copatrocinan esta cita empresarial.

En el encuentro participarán, asimismo, Carlos Ruiz, director de Economía e Innovación de CEPYME, así como Iñaki Garcinuño, presidente de CEBEK, que realizarán las intervenciones de apertura tras el presidente de la Bolsa de Bilbao y del MAB (BME), Manuel Ardanza. Por otro lado, tres empresas expondrán sus casos de éxito durante el encuentro: NBI Bearings, Ekide Group y Solarpack. Clausura la jornada Ainara Basurko, directora de Beaz, Agencia Vasca de la Innovación.

Bankinter es una entidad de referencia en Banca de Empresas y, específicamente, en Banca Internacional, segmento del banco desde el que se da apoyo a las empresas, desde pymes a grandes corporaciones, para que desarrollen o refuercen su actividad fuera del mercado español. El banco ofrece soluciones financieras adaptadas a cada tipo de empresas dentro de su ámbito específico de actuación en el exterior.

 

Descubrir todos los productos de Bankinter para tu empresa

 

Artículos relacionados

Bankinter lanza Business On Cloud, una solución de gestión para sus clientes de Empresas

Las pymes en España: significado y cifras

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos