ING y Bankia renuevan su acuerdo para el uso gratuito de la red de cajeros


24.06.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Los usuarios de ING no pagarán comisión por las retiradas de efectivo iguales o superiores a 50 euros.
ING y Bankia han renovado su acuerdo que establece las condiciones para el uso de la red de cajeros automáticos por parte de los clientes de ING de manera gratuita.
El acuerdo, que entró en vigor en octubre del año 2017, permite a ING poner a disposición de sus clientes una red de más de 5.400 cajeros al tiempo que garantiza a Bankia unos ingresos mínimos derivados de las comisiones por la utilización de sus cajeros.

ING pagará a Bankia 0,65 euros por cada operación de retirada de efectivo en la red de cajeros automáticos. De este modo, se contribuirá, por un lado, a la inversión realizada por el banco español para el mantenimiento y la modernización de los cajeros y, por otro, facilitará el acceso a las retiradas de efectivo a los clientes de la entidad holandesa.

Por su parte, ING asumirá esta cuantía por las retiradas de efectivo que sus clientes realicen iguales o superiores a 50 euros en la red de Bankia.

ING ha expresado que, de esta manera, continúa ampliando su relación comercial con Bankia tras alcanzar recientemente un acuerdo para ofrecer a los clientes de empresa, pymes y autónomos de la entidad naranja, financiación y otros productos y servicios financieros en condiciones especiales.

El objetivo es facilitar la transición de los clientes de ING a Bankia, después de que el banco holandés comunicase a sus clientes que dejará de prestar servicio a ese segmento. Así, los cerca de 110.000 clientes de pymes y autónomos de ING pasarán a contar con condiciones especiales, como cuentas sin comisiones, tarjetas sin coste y financiación en condiciones exclusivas.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos