Valores que han conseguido abandonar soportes este lunes


03.06.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Ibex lucha por sujetarse por encima de la media de 200 sesiones.
No veremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.175 puntos
Mucho cuidado que Bankinter pierde más de un 1,5% lo que le permite abandonar el soporte de los 6,418 euros. Estos preciso corresponden a os mínimos de los últimos año por lo que todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 6 euros.



Fuertes descensos del 9,82% en Pharma Mar que pulveriza el soporte del corto plazo situado en los 2,23 euros. El valor corrige de forma importante y se acerca al soporte de los 1,93 euros. Muy pendientes con el abandono de este nivel de demanda ya que podríamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 1,60 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.





Nuevos descensos del 3,80% en Atresmedia que pierde el soporte de los 4,30 euros. El valor se gira tras no poder subirse sobre la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una continuación de los descensos hasta los mínimos anuales situados en los 3,92 euros. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 4,43 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos