La cena benéfica anual con Warren Buffett se vende por 4,5 millones en eBay


04.06.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Se trata de la cifra más alta recaudada en los 20 años que la iniciativa lleva en activo.
La cena benéfica anual con el inversor Warren Buffett se ha vendido por más de 4,5 millones de dólares a través de eBay. Esta cifra representa el récord histórico en estos 20 años en los que la iniciativa lleva celebrándose. El objetivo de este encuentro es recaudar fondos para múltiples causas benéficas.
La subasta benéfica anual 'Power Lunch with Warren Buffett' que eBay y el inversor organizan cada año partió de una puja de 25.000 dólares. La recaudación total ha acabado superando en más de un millón la cifra alcanzada en la anterior edición. Todos los fondos recaudados se destinarán a apoyar programas benéficos.



Así, los 4.567.888 dólares recaudados irán destinados a la organización Glide, con sede en San Francisco, la cual lleva más de 50 años apoyando personas en situación de vulnerabilidad, ofreciendo comida caliente, acceso a atención médica o refugio, contribuyendo así a su inclusión en la sociedad. En está ocasión, el dinero será destinado a apoyar a los residentes más vulnerables, según explica la compañía de comercio online.

"Estamos muy contentos e increíblemente orgullosos de que el 'Power Lunch' de este año con Warren haya batido su récord histórico de fondos recaudados. Nuestro proyecto solidario es una iniciativa en la que confiamos firmemente y a través de la cual seguimos apostando por las personas y su bienestar en todo el mundo", ha afirmado el presidente y CEO de eBay, Devin Wenig.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos