Bayer dejará de cotizar en las Bolsas de Madrid y Barcelona el 11 de julio


07.06.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Durante y tras la efectividad de la exclusión de negociación, seguirán negociándose en las bolsas alemanas.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado la exclusión voluntaria de negociación de las acciones de Bayer en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona, así como de su contratación a través del Sistema de Interconexión Bursátil Español.
Las acciones de Bayer se excluirán de negociación en las bolsas de valores españolas el jueves, 11 de julio de 2019 y, durante y tras la efectividad de la exclusión de negociación, seguirán negociándose en las bolsas de valores alemanas de Frankfurt, Berlín, Dusseldorf, Hamburgo, Hannover, Stuttgart y Múnich.

Para proteger los intereses de los accionistas de Bayer que hayan adquirido acciones hasta la fecha de este hecho relevante (inclusive), es decir aquellos que el martes, 11 de junio de 2019, sean titulares de acciones admitidas a negociación en las Bolsas de Valores Españolas y registradas en Iberclear, Bayer ofrece a estos accionistas la posibilidad de vender las acciones de su titularidad en la Bolsa de Valores de Frankfurt. La venta se realizará después de la fecha de exclusión de negociación de las acciones de las bolsas de valores españolas, el jueves, 18 de julio de 2019, al precio de mercado al que las acciones coticen en el momento de la venta. Los accionistas de Bayer que en el 11 de julio no sean titulares de acciones admitidas a negociación en las bolsas de valores españolas y registradas en Iberclear no tendrán derecho a beneficiarse del las facilidades para vender en al bolsa de Frankfurt.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos