Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes


26.06.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


Ojo al abandono del soporte de los 9.600 puntos en el Ibex 35.
No descartamos que el selectivo español pueda atacar el nivel de los 9.400 puntos en las próximas sesiones
Atentos que Ferrovial se encuentra dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. Atentos a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 19,50 euros. Un cierre por encima de los 18,56 euros sería la señal que estaríamos esperando. No la perdemos vista.







A pesar de los descensos de este lunes seguimos muy pendientes de la evolución de Fluidra que se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace meses. Para acabar viendo una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 14,40 euros, máximos del pasado jueves. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 11,86 euros





Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Repsol que tras la buena figura del viernes pasado podría comenzar un nuevo impulso alcista en cualquier momento. Un cierre por encima de los 17 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas. Si confirma la superación de este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 19 euros.





Las subidas de las últimas semanas en Colonial han dejado su cotización justo en las inmediaciones de los 9,54 euros. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría el final de la corrección del corto plazo y la continuación de las subidas hasta el nivel clave de los 10.073 puntos.





Se mantiene el movimiento lateral en Viscofan en el que se viene moviendo desde el primer tercio del mes de mayo. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 58,65 euros. Si al final consigue superar este nivel de oferta podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 60 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos