Wall Street anticipa ganancias en el gran día de los resultados de su banca


16.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Wells Fargo, Goldman y JP Morgan han batido las expectativas del mercado.
Wall Street anticipa ganancias en sus tres principales índices en el gran día de sus bancos. Goldman Sachs, JP Morgan, Wells Fargo... todos ellos han rendido cuentas ante el mercado y lo han hecho superando las expectativas del mercado en su último trimestre.
En el Dow Jones, los valores más alcistas en la preapertura son Microsoft, Walt Disney y Cisco. Dentro del frente empresarial destacan las subidas de los bancos que son los grandes protagonistas sobre el parqué.

Hasta el momento, estos buenos resultados contrastan con las previsiones de los analistas que esperan unas ganancias un 3% inferiores en el segundo trimestre del año, según el consenso de FactSet.

United Airlines y CSX publicarán sus cuentas este martes tras el cierre de la sesión... y otras como Morgan Stanley, American Express y BlackRock lo harán a lo largo de la semana.

Ojo también con la comparecencia de Facebook. El presidente de Calibra (la filial de Facebook que se encarga de la cripto Libra) acude hoy al comité de Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos del Senado de Estados Unidos donde se examinará la criptodivisa de Facebook con especial atención a los problemas de privacidad de datos.

ASIA Y EUROPA, CON SIGNO MIXTO

El Viejo Continente cotiza con signo mixto en sus principales índices. En el caso del selectivo español, el Ibex se reafirma en las subidas apoyado en IAG, Grifols y la banca.

En Asia también ha dominado el signo mixto entre las actas de RBA y los nuevos datos macro de China. Los parqués continentales han acabad en rojo, con el compuesto de Shanghai dejándose un 0,16% y el de Shenzhen, cediendo un 0,28%. El índice Hang Seng de Hong Kong avanzó alrededor de un 0,1%.

El Nikkei 225 de Japón, que volvió a cotizar después de la jornada festiva del lunes, cayó un 0,69%. El Kospi de Corea del Sur terminó la jornada con un alza del 0,45%. Los parqués del Sudeste asiático han presentado signo mixto, con alzas moderadas en Taiwan y Singapur y caídas en Indonesia, mientras que los índices del Pacífico han dejado recortes marginales.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos