Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes


12.04.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Ibex cubre el hueco bajista de la pasada semana y busca atacar los máximos anuales.
Es importante que consiga superar la resistencia de los 9.553 puntos
Seguimos muy pendientes de la evolución técnica del BBVA. Tras subirse por encima de la media de 200 sesiones la compañía se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 5,40 euros, precios que no perderemos de vista. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en un cambio de tendencia para los próximos meses.







Endesa sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 23,30 euros ya que sería la señal que nos haría pensar enana toma de posiciones. No la perdemos de vista.





Fantástica figura en ACS que terminó el jueves con unas subidas del 2,69%. Esto le permitió cerrar por encima de la resistencia clave de los 40,21 euros. Atentos que el valor del Ibex 35 se mete en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 43 euros.





Indra se encuentra superando la resistencia clave de los 10,15 euros. Atentos que esto es una muy buena señal que nos invita a pensar en la formación de un throw back a la media de 200 sesiones. Esto es una figura de cambio de tendencia que nos invita a pensar en una continuación de las subidas. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 11 euros.



Mediaset se encuentra dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 7,148 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos