Prosegur Cash cierra la venta de su negocio en Francia a Loomis


22.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Tras iniciar las negociaciones el pasado mes de abril.
Prosegur Cash vende su negocio en Francia a Loomis. La cotizada española confirma así, a través de un hecho relevante remitido a la CNMV, el cierre de un acuerdo entre ambas tras unas negociaciones que iniciaron a principios del pasado mes de abril.
Como culminación de dicho proceso, Prosegur Global Cit Row, filial de Prosegur Cash, "transfiere el 100% del capital de Prosegur Cash Holdings France a Loomis".

Prosegur Cash destaca, a su vez, que esta operación entra dentro de su "proceso de optimización y concentración de actividades en determinados mercados".

Ambas empresas ya dieron a entender en abril que el cierre de la operación estaba previsto para el tercer trimestre del año y quedaba sujeto a la luz verde de las autoridades francesas.

En aquel momento, ambas compañías también informaron de que el precio final de la transacción sería determinado y abonado al cierre de la misma.

Cabe recordar que la cifra de negocio de Prosegur Cash en tierras francesas se acercó a los 38,5 millones de euros en 2018 y cuenta allí con una plantilla de más de 600 trabajadores.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos