Oryzon cae con fuerza tras ampliar capital con un descuento del 20%


25.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Usará los fondos para financiar la investigación y desarrollo de sus programas clínicos.
Oryzon Genomics anunció ayer por la tarde, con el mercado cerrado, que ha acordado aumentar el capital social de la empresa hasta un importe efectivo (nominal más prima) de 20 millones de euros, con exclusión del derecho de suscripción preferente, mediante la emisión de 6,6 millones de acciones ordinarias.
La ampliación de capital se ha llevado a cabo mediante una colocación privada dirigida exclusivamente a inversores cualificados. El precio de emisión ha sido de 3 euros por acción, de los que 0,05 corresponde a valor nominal y 2,95 euros a prima. Dicho precio de emisión supone aplicar un descuento del 20,0% sobre el precio de cierre de las acciones de este miércoles.

La compañía, que cede un 12% en bolsa a estas horas, ha explicado que tiene previsto utilizar los ingresos netos obtenidos en el aumento de capital para financiar la investigación y desarrollo de sus programas clínicos, su capital circulante y para otros fines corporativos generales.

Está previsto que las nuevas acciones sean admitidas a cotización el día 29 de julio y que empiecen a cotizar el día 30 de julio de 2019.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos