Banco Sabadell ahonda en sus caídas y marca nuevos mínimos históricos


29.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El título se encuentra ya "en caída libre".
Siguen las caídas en Banco Sabadell. La entidad catalana extiende su abono al rojo en la sesión de este lunes y se deja un 1% hasta los 0,8286. El título marcó sus anteriores mínimos el pasado mes de febrero en los 0,8228 euros por acción. El analista de 'Bolsamanía', J.M. Rodríguez, ya avisó que "hasta que el precio no salte por encima de la resistencia de los 0,96 euros, no tendremos la más mínima señal de fortaleza en el título".
Rodríguez destaca que, por tanto, el título se encuentra ya "en caída libre absoluta". En su análisis del pasado 26 de julio, recordaba que "lo más preocupante es que el rebote de los últimos días encaja a la perfección dentro del típico movimiento en 'pull back' a la zona de resistencia de los 0,91 euros".

Por tanto, "el peligro real es que se trata del típico 'pull back' para coger carrerilla a la baja, con objetivo en los mínimos históricos (0,8228)"... como ha acabado ocurriendo. Precisamente, en la sesión del viernes los títulos de Sabadell fueron, junto a los de CaixaBank, los que más cayeron del Ibex cediendo más de un 5% al cierre de la sesión.

La pasada semana estuvo marcado por los resultados del Sabadell. La entidad comienza a recuperarse tras la crisis de TSB en Reino Unido aunque el mercado siguió castigando al título. Y su negocio de fondos no tiene mejor pinta. Los catalanes se han complicado la venta de su gestora, encargada en marzo a JP Morgan.

Portavoces oficiales del Sabadell aseguraron que, a través de dicha operación, aspiran a "mejorar su portfolio de productos, internacionalizar su oferta y ser más eficiente".

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos