Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles


22.05.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Ibex 35 consigue sujetarse por encima de la media de 200 sesiones.
El primer nivel de resistencia en el selectivo español se encuentra en los 9.339 puntos
Mediaset es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. Atentos ya que un cierre por encima de los 7 euros sería la señal que nos haría pensar en la formación de un throw back al nivel de los 6,6 euros. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 7,50 euros.







Merlín Properties lleva varias semanas consolidando niveles justo en las inmediaciones de los 12 euros. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 12,17 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.





Enagas confirma una señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 25,52 euros. Se confirma un giro en la media de 200 sesiones y es que parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales dibujados en los 27,22 euros.





Subidas del 1,64% en Aena que consigue superar la resistencia de los 167,55 euros. Atentos que el valor podría estar a punto de confirmar el final de la consolidación lateral de las últimas semanas. Para las próximas sesiones lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque a los máximos del pasado año que presenta en los 172,25 euros





Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Endesa ya que es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 23,30 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 27 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos