Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles


24.04.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Ibex se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales.
Es importante que el selectivo español consiga superar la resistencia de los 9.665 puntos
ACS ofrece un muy buen aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 40 euros. El valor se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 43 euros, precios que podría atacar en las próximas semanas.





Seguimos muy pendientes de San José que se viene moviendo en una banda lateral desde hace un mes y medio. Todo parece indicarnos que podríamos ver la continuación de su tendencia alcista principal en cualquier momento. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 7,14 euros. Esto nos haría pensar en un ataque al nivel de los 7,80 euros.





Atentos que Inditex se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 27 euros. El valor podría estar dando forma a un throw back, figura de continuación de tendencia que nos invita a pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 29,85 euros, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas semanas.





El BBVA se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 5,39 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y tras un alto en el camino todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas tras situar su cotización por encima de la media de 200 sesiones. La resistencia clave se encuentra se encuentra en los 5,67 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6 euros.





Indra se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 10 euros. Su aspecto técnico es muy bueno si bien todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas. Las buenas perspectivas técnicas de la compañía nos hacen pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,03 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos