Sareb vende el 75% de su socimi Témpore Properties a TPG


05.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


TPG Real Estate Partners pagará 12,17 euros por acción.
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha venderá a TPG Real Estate Partners (TREP), la plataforma de inversión inmobiliaria del fondo TPG, el 75% de las acciones de Témpore Properties Socimi, cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
El precio indicativo por cada acción de la socimi será de 12,17 euros por cada acción, según los términos del acuerdo alcanzado entre TPG Real Estate Partners y Sareb, de la que se detraerá el importe bruto correspondiente al dividendo con cargo a la prima de emisión que debe aprobar la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Témpore, convocada para el 5 de agosto.

TPG Real Estate también extenderá su oferta de compra en las mismas condiciones a los accionistas minoritarios, que representan un 0,88% del capital social de la socimi. El precio acordado ha resultado de un proceso competitivo abierto por Sareb al que se invitó a diversos inversores nacionales e internacionales y representa el valor de mercado de Témpore Properties.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos