Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes


09.04.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Ibex busca confirmar el inicio de un rebote.
La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 9.808 puntos
Tubacex se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace meses justo por encima de la media de 200 sesiones. En el corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 3,60 euros lo que sin duda sería una muy buena noticia que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permita continuar con las subidas hasta el nivel de los 3,90 euros.







Atentos que Quabit ha conseguido superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 2,20 euros. El valor demuestra una tremenda fortaleza que nos hace pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 2,44 euros.





Atentos que SiemensGamesa se encuentra perforando la resistencia de los 13,71 euros. La superación de este nivel de precios nos confirmaría la formación de un throw back al nivel de los 12,50 euros y nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 14,20 euros.





Buena figura la que pudimos ver a finales de la pasada semana en los títulos de NH Hoteles. La compañía terminó perforando la resistencia de los 6,58 euros lo que sin duda es una excelente noticia. Para las próximas sesiones podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7 euros.





Amadeus empieza a dar, de nuevo, señales de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 60,44 euros . Tras dibujar mínimos crecientes en las últimas correcciones parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos alcanzados a comienzos de año en los 63,71 euros. La superación de este nivel de oferta sería una magnífica señal de fortaleza para el valor a medio y largo plazo.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos