Rolls Royce gana un 32% más y reitera sus previsiones para el resto del año


06.08.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


En sus resultados provisionales dados a conocer este martes.
Rolls Royce ha presentado sus resultados provisionales este martes. Unas cuentas en las que la británica presume de elevar un 34% su beneficio y de reiterar sus previsiones para lo que resta de 2019. Dentro de ellas destaca el provisionamiento de 59 millones de libras esterlinas después de que Airbus decidiera dejar de fabricar su aeropuerto A380 con los componentes de Rolls Royce.
La analista Sandy Downs ha reiterado su consejo de 'comprar' para aquellos inversores que puedan asumir riesgos a medio plazo y esperen retornos equilibrados.

Por su parte, desde 'CMC Markets' el analista Michael Hewson reconoce que "la percepción de la marca por parte de los inversores es más positiva que negativa actualmente, pese a que el valor haya iniciado la sesión del martes con caídas del 2% cotiza plano en estos momentos y solo se ha dejado un 3% en lo que va de año".

Finalmente, desde UBS han reiterado su recomendación de 'comprar' y un precio objetivo de 1.160 libras desde los niveles de 862 libras en los que cotiza el título.

Rolls Royce fue noticia en las últimas semanas porque estaba negociando la venta de ITP a la española Indra. Finalmente, la cotizada del Ibex renunció a su compra y puso fin a sus caídas del 19% desde que se supo que tanteaba la posibilidad de cerrar la operación.

Indra comunica que las conversaciones avanzadas que se estaban manteniendo con Rolls Royce al objeto de adquirir una participación de control en Industria de Turbopropulsores (ITP) han terminado sin acuerdo entre las partes", informó la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos