Marvel, Pixar, Star Wars... por 12 euros al mes: así es Disney+, el gran rival de Netflix


08.08.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


La guerra del streaming llegará a EEUU el próximo mes de noviembre.
Disney va a por Netflix. La compañía del ratón animado ha presentado esta semana el ambicioso plan de Disney+, la plataforma de streaming con la que aspira a ganar la guerra del streaming. Y llegará con un precio muy agresivo: solo 12,99 dólares al mes por un pack que incluye Disney+, Hulu y ESPN+.
Por el mismo precio que un usuario paga el plan Estándar de Netflix (contenidos en HD en dos televisiones, smartphones o tabletas al mismo tiempo), Disney ofrece tres servicios a sus usuarios: el catálogo de Disney+ (incluyendo sus películas y todo el contenido de Star Wars, Marvel, Pixar...), el de Hulu (con series como El cuento de la criada) y el deporte de ESPN+.

La guerra empezará en EEUU el próximo mes de noviembre, fecha del desembarco de Disney+. Falta por ver como Disney reformula su oferta para hacerla competitiva en el resto de países como España. También queda por ver el precio final de Disney+. ¿El cambio de divisa lo dejará en unos 12 euros? Eso parece lo más probable.

Disney apura los meses para su puesta de largo en el streaming... y Netflix sigue subiendo sus precios. Este mes de septiembre entrará en vigor la última ronda de subidas de entre 1 y 2 euros de su plan Estándar y Avanzado.

¿Será capaz de retener clientes mientras otras plataformas como la propia Disney o la también inminente HBO Max debutan en el mercado con precios tan agresivos como competitivos?

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos