Bienvenida_Bankinter_2019.jpg

Bankinter da la bienvenida a 28 nuevos estudiantes en prácticas y busca más… ¿te apuntas?


27.09.2019

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter, única entidad que durante los últimos seis años ha creado empleo, ha tenido el placer de recibir esta semana a cerca de 30 nuevos estudiantes en prácticas que estarán durante los próximos meses dentro de la entidad desarrollando sus futuras habilidades profesionales. Durante esta jornada de Bienvenida a Bankinter, todos ellos han podido conocer la actividad de numerosas áreas del banco, un conocimiento que les ayudará a una mejor adaptación a Bankinter.

La jornada comenzó con la bienvenida del equipo de Gestión de Personas de Bankinter, que les ofreció una visión completa de cómo es la actividad de Bankinter y qué ofrece a sus profesionales. Asimismo, les explicaron los valores de Bankinter (Agilidad, Entusiasmo, Integridad y Originalidad) y en cómo impactan en el día a día del banco.

Posteriormente, los compañeros de la Fundación Innovación Bankinter compartieron algunos de sus programas como Akademia, Cre100do o el Future Trends Forum, el único think tank multidisciplinar e internacional focalizado en innovación. Y es que desde la primera toma de contacto de los nuevos compañeros de Bankinter con la entidad percibieron que están ante un banco diferente.

En la segunda parte del evento, los nuevos integrantes de Bankinter fueron informados sobre los clientes, las nuevas formas de Negocio a través de la Banca Digital, la red de oficinas, la Seguridad Informática y las modernas formas de trabajar que existen en el banco.

Para finalizar, entraron en escena una importante representación de los actuales estudiantes que llevan ya meses en Bankinter y todos juntos pudieron compartir experiencias, inquietudes e ilusiones. Numerosos participantes en el evento se mostraron encantados por el alto nivel de tecnología utilizado en el banco, con el buen ambiente y con la pasión y el cariño con el que se realizan todas las actividades.

Deseamos lo mejor a los nuevos compañeros que inician su andadura en Bankinter.

¿Quieres hacer prácticas en Bankinter?

¿Buscas la excelencia e impulsar tu carrera profesional? ¿Te gustaría iniciar tu carrera en una entidad innovadora? ¿Tienes disponibilidad para realizar prácticas en Madrid a partir de febrero 2020? ¡Bankinter es tu oportunidad!

Actualmente, dentro del Programa Talento Junior 2020, estamos buscando estudiantes de último curso de Grado o Máster que quieran completar sus estudios y desarrollar su carrera en una entidad financiera sólida y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España. Si tienes disponibilidad para hacer una beca durante 12 meses, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en Bankinter buscamos estudiantes de Data Science, Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Psicología, Derecho, y especialidades afines que quieran completar sus estudios y desarrollar su carrera en una de las entidades más sostenibles del mundo.

¿Te apuntas? Si estás interesado en participar en el proceso, inscríbete aquí, y dinos por qué te interesa esta oportunidad y qué valores puedes aportarnos antes del día 7 de octubre de 2019. ¡Estamos deseando conocerte! Inscribirme ahora

Si conoces a alguien que pudiera interesarle nuestra oferta, no dudes en enviársela.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos