ec2d7b61-e54b-4ff6-b227-bcef98f9d5a.jpg

Comunicado Bankinter: Nuestra prioridad es garantizarle un servicio seguro y de calidad


15.03.2020

Escrito por: Bankinter


En Bankinter seguimos muy de cerca la evolución de la situación provocada por el coronavirus covid-19 y como consecuencia de ello estamos adoptando todas las medidas necesarias para que usted pueda operar con seguridad, normalidad y con el servicio de máxima calidad que habitualmente le ofrecemos.

Para nosotros, los intereses de nuestros clientes y empleados son de máxima prioridad y por este motivo, queremos trasladarle una serie de recomendaciones que pueden ser de mucha utilidad:

Banca a distancia: En línea con las recientes medidas anunciadas por el Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública, los ciudadanos únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de determinadas actividades. Es por ello por lo que le recomendamos que realice sus gestiones bancarias a través de nuestros canales de atención a distancia, como son nuestra app móvil, bankinter.com o Banca Telefónica.

Además, en Bankinter contamos con la última tecnología y servicios para acceder a su dinero de la manera más fácil, sin tener que desplazarse o disponer de efectivo. Con el servicio Bizum, podrá enviar y solicitar dinero de forma inmediata desde su ordenador o móvil y con los servicios de pago Bankinter Wallet, Samsung Pay, Google Pay y Apple Pay podrá pagar con el móvil de una forma rápida y cómoda.

Oficinas Bankinter: No obstante, si fuera necesario acudir a una de nuestras oficinas Bankinter, el nuevo horario a partir del lunes 16 de marzo será de 8:30 a 14 horas.

Seguridad: No confíe en correos que provienen de direcciones desconocidas y desconfíe siempre si le solicitan datos personales o sus claves de acceso, si no es por los canales oficiales del banco.

Información actualizada: Le mantendremos puntualmente informado de la evolución de la situación y además, recuerde que en el Blog de Bankinter podrá encontrar de forma constante la mejor información y análisis sobre todo lo que vaya aconteciendo en los mercados.

Con la confianza de que pronto superaremos este reto que se nos ha presentado como sociedad, nos despido de usted agradeciéndole de nuevo su confianza en nuestra entidad.

Reciba un cordial saludo.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos