311ee951-1391-4452-9a4e-d776fb6aa72.jpg

Anuncio Bankinter 2020: El banco que ve el dinero como lo ves tú


08.04.2020

Escrito por: Comunicación


Bankinter pone en marcha a partir de hoy miércoles una nueva campaña publicitaria que, con un discurso emotivo que busca empatizar con el público en el contexto actual, tiene como objetivo presentar las diferentes medidas habilitadas por el banco para mitigar el impacto generado por el COVID-19 entre sus clientes, así como poner en valor la fortaleza, solvencia y solidez de la entidad en este momento de crisis.

Publicidad: Descubre la Cuenta Nómina Bankinter al 5% TAE el primer año 

Ver vídeo del anuncio de Bankinter

Bajo esas premisas, Bankinter apoyará la campaña, fundamentalmente, en el formato televisión en horarios de prime time para alcanzar audiencias masivas, alternando con presencia en el ámbito digital en emplazamientos de video como YouTube y webs de grupos audiovisuales, como Atresplayer y Mediaset. Con este plan de medios, la entidad pretende impactar a un 75% de su público objetivo, lo que supone una notoriedad potencial muy destacada.

La primera fase de esta campaña dará comienzo en la noche de hoy miércoles con un nuevo spot de televisión de 120 segundos, lo que supone una duración algo más amplia que la habitual.

Bankinter, un banco que ve el dinero como lo ves tú

A través de una historia narrada con un discurso emotivo, y sirviéndose de conceptos visualmente muy relacionados con la actividad financiera, como el dinero y los billetes del mundo, y una canción pegadiza creada especialmente para la ocasión, se van detallando en el spot las medidas diferenciales del plan de choque de Bankinter contra el impacto económico del COVID-19, así como las fortalezas del banco en el actual entorno.

Con este formato tan visual, Bankinter pretende empatizar con el público a través de una rima que evoca el momento que vivimos y un discurso emotivo que se apoya en la contundencia y verdad del plan de choque aplicado por el banco, retomando al mismo tiempo los valores más puramente financieros.

Para esta campaña, Bankinter ha contado con la colaboración de Sioux meet Cyranos, como agencia creativa, y Havas como agencia de medios, siendo para ambos casos la primera campaña de televisión del banco gestionada por estas agencias.

Medidas de ayuda de Bankinter por el coronavirus

Con todo ello, Bankinter da un salto cualitativo importante en su estrategia publicitaria al sumar esta nueva campaña a la que se puso en marcha el pasado 1 de marzo en medios impresos y online, la cual estaba focalizada en facilitar el conocimiento y el acceso a clientes particulares, pymes y autónomos a todas las medidas generadas en torno a la pandemia del coronavirus, agrupadas en el microsite Medidas Bankinter, creado específicamente para la ocasión.

En definitiva, el objetivo de Bankinter es trasladar a un público generalista el mensaje de que Bankinter es un banco sólido que quiere estar cerca de sus clientes en momentos de especial dificultad y que aplica medidas concretas que sirvan para dar solución a los colectivos especialmente afectados por la crisis.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos