desafio_bankinter_2020.jpg

#DesafíoBankinter desde casa: así ha sido la iniciativa solidaria por el coronavirus


19.06.2020

Escrito por: Redes Sociales


A mediados de abril Bankinter lanzó la IV Edición del #DesafíoBankinter, un reto solidario y virtual de Bankinter entre sus empleados con fines solidarios. En esta ocasión el objetivo del Desafío Bankinter fue conseguir una donación para la Emergencia COVID-19 abierta por Cruz Roja Española.

Después de varias semanas de ejercicio y actividad física, hemos cerrado esta nueva edición del Desafío Bankinter con más de 500.000 minutos gracias al esfuerzo de gran parte de los empleados de Bankinter. Una cifra total que nos ha permitido aportar 6.000 euros a Cruz Roja en su plan de acción por el coronavirus.

#DesafíoBankinter desde casa

Este año lanzamos “Desafío Bankinter desde casa”, en el que animamos a nuestros equipos a dedicar unos minutos al día a hacer ejercicio para sentirse bien.  El objetivo fue doble, por una parte promover la salud entre los empleados de Bankinter durante la cuarentena y colaborar con la crisis del coronavirus aportanto nuestro granito de arena. 

¿Cómo funciona #DesafíoBankinter?

El funcionamiento de la IV edición de nuestro desafío anual ha sido muy sencilo. Las personas que forman Bankinter registraron en la herramienta de salud del banco, Bankinter te cuida, los minutos de actividad que realizaron en sus casas. Así, cuantos más minutos se alcanzaban en el desafío, mayor era el importe de la fonación. 

¿Cuál será la donación del #DesafíoBankinter?

Bankinter ha colaborado con sus donaciones con el llamamiento de Emergencia COVID-19 abierta por Cruz Roja Española. Dentro del plan de actuación de Cruz Roja las acciones están dirigidas a reducir el impacto social de la pandemia COVID-19 en el ámbito nacional con acciones dirigidas a la población en general, así como con acciones específicas dirigidas a colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como pueden ser personas en situación de aislamiento, confinamiento o circunstancias excepcionales de confinamiento

Gracias al gran esfuerzo de los empleados, que han logrado un total de 500.000 minutos, se ha logrado superar el objetivo máximo del Desafío Bankinter. Gracias a eso, Bankinter ha aportado 6.000 euros a Cruz Roja. 

Cómo colaborar con Cruz Roja para reducir el impacto del coronavirus

Puedes colaborar haciendo una transferencia a las cuentas bancarias o a través de Bizum de Bankinter:

  • Cruz Roja Española --> ES75 0128 0010 9701 0012 1395
  • Bizum 00087

 

Esta acción se enmarca dentro del plan de sostenibilidad “Tres en raya” de Bankinter. Este, tiene en cuenta los tres factores que afectan a nuestro entorno: la crisis económica, la social y la medioambiental.


Bankinter entrega la donación conseguida por sus empleados a la Fundación Junior Achievement

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos