Chico móvil ventana

Bankinter lanza un servicio de compra periódica de acciones en su bróker online


01.06.2020

Escrito por: Comunicación


Bankinter ha puesto a disposición de los clientes de su bróker online un nuevo servicio de compra periódica de acciones. Esto viene a completar la oferta de este sistema pionero en España en la inversión bursátil, que cuenta actualmente con más de 100.000 clientes.

Compra periódica de acciones

Esta nueva funcionalidad permite al pequeño inversor planificar sus inversiones de una forma sencilla. Con una periodicidad determinada, el inversor puede destinar una cantidad a la compra de cualquier valor cotizado de los principales mercados bursátiles del mundo: IBEX 35, DOW JONES 30, NASDAQ 100, CAC40, DAX 30 y FTSE 100.

Para acceder a este servicio, el cliente solo tiene que indicar:

  • Importe que quiere destinar a esta inversión periódica, entre un mínimo de 250 y un máximo de 20.000 euros.
  • Plazo, que puede ser mensual, trimestral, semestral o anual.
  • Valor en el que quiere invertir.
  • Mercado en el que este cotiza.

En cuanto al tipo de órdenes, serán bajo la modalidad de Market On Close (MOC) o al cierre de mercado. La modalidad MOC tiene por objeto la ejecución a un precio lo más cerca posible al del cierre de mercado.

Tarifas del servicio de compra periódica de acciones

Las tarifas para acceder a este servicio son las mismas que en la operativa habitual del bróker, en donde existe un precio fijo por ejecución de la orden que, para el mercado nacional, se sitúa en:

  • 3,95 euros para importes inferiores a 2.000 euros.
  • 8 euros para importes superiores a esa cantidad y hasta 60.000 euros. En las operaciones en mercados internacionales, la tarifa fija aplicada por el banco es de 20 euros para importes inferiores a 40.000 euros.

Rentabilidad, planificación y minimización del riesgo

Con esta nueva opción Bankinter Bróker tiene como objetivo ofrecer a los pequeños inversores una fórmula asequible de canalizar una parte de su ahorro hacia el mercado de la renta variable, aprovechando la inercia del largo plazo, de una forma sencilla y bajo tres premisas clave: rentabilidad, planificación y minimización del riesgo.

La operativa en bolsa está teniendo en los últimos meses un crecimiento muy importante entre los pequeños inversores, que buscan aprovechar las oportunidades que están surgiendo en los mercados en un entorno de alta volatilidad como el actual.

Oferta para operar sin comisión

Como fórmula para potenciar ese interés e iniciar al  cliente minorista en este tipo de inversiones, Bankinter Bróker ha lanzado una oferta promocional, válida hasta el 30 de junio, para que los nuevos clientes puedan operar sin comisión del banco durante 3 meses. Esta oferta se materializará en un bono bolsa del que se irá descontando el importe de la comisión Bankinter de Compra/Venta de cualquier producto o servicio del Bróker realizado por Internet o por el móvil durante ese plazo y hasta un límite de 500 euros.

Destacado_Aportaciones_Periodicas_980x510.jpg

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos