webinar_David_Conde.jpg

Emprendedores: Conoce a David Conde, cofundador de Coinscrap y Senseitrade


29.06.2020

Escrito por: Fundación Innovación Bankinter


La Fundación Innovación Bankinter organiza una nueva edición de “Café con Emprendedores”, la iniciativa para acercarnos a referentes del ecosistema emprendedor para aprender de su experiencia y trayectoria.  

El próximo invitado en participar en esta iniciativa será David Conde, CEO y cofundador de Coinscrap, una startup para ahorrar a través del consumo. Gracias a su software de planificación financiera, Coinscrap te ayuda a ahorrar en todas las compras realizadas con tarjeta de crédito a través de reglas de redondeo.  

Con solo 8 preguntas, esta app te ayuda a fijar tu capacidad de ahorro, tus objetivos financieros y a configurar cómo quieres conseguirlo: redondeando al euro más cercano, a los dos euros o incluso con una aportación periódica.

 

David Conde, CEO y cofundador de Coinscrap

 

En en webinar “Café con Emprendedores”, David nos contará su experiencia y trayectoria como emprendedor en serie en el mundo fintech, donde se encuentra al frente de Coinscrap y donde comenzó con Senseitrade, una aplicación que captura el sentimiento de los mercados de valores desde las redes sociales. Este proyecto nació de un estudio de la Universidad de Múnich, donde después de analizar más de 250.000 tuits relacionados con la bolsa se llegó a la conclusión de que es posible predecir su evolución con un 87% de éxito. 

¡No puedes perdértelo! 

El evento tendrá lugar el jueves, 9 de julio a las 10:00h, a través de Zoom. Puedes inscribirte de forma gratuita en la web de la Fundación:

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos