Bankinter mejor cuenta nómina

Bankinter tiene la mejor Cuenta Nómina 2020, según los premios HelpMyCash


17.07.2020

Escrito por: Redes sociales


Las cuentas corrientes son uno de los productos bancarios más habituales y juegan un papel fundamental en la relación que los clientes tienen con sus entidades financieras. Bankinter ha sido elegido recientemente como uno de los bancos con la mejor cuenta del mercado en los Premios HelpMyCash 2020. Dentro de las numerosas cuentas que ofrece el banco, la Cuenta Nómina de Bankinter es el producto estrella, de referencia y la elegida por cientos de miles de clientes desde hace años para la gestión diaria de sus finanzas personales.  ¡Descúbrela y mejora tu nómina!

Mejor cuenta nómina HelpmyCash

Bankinter vuelve a acumular un nuevo reconocimiento a su producto estrella para clientes particulares: la Cuenta Nómina, cuyas principales ventajas son que es un producto sin comisiones, con rentabilidad, tarjeta de crédito gratuita y retirada de dinero a débito sin coste en más de 14.000 cajeros de España.

Adicionalmente y para que el cambio sea muy sencillo, también ofrece el "Servicio Despreocúpate", mediante el que nos encargamos de traspasar tus productos y/o recibos desde otra entidad a Bankinter de una forma cómoda, sin pasar por la oficina y desde cualquier dispositivo.

Descubrir todas las ventajas y requisitos de la Cuenta Nómina de Bankinter

Motivos para cambiar de banco

Según el estudio elaborado por HelpMyCash con motivo de sus premios 2020, más de un 55% de los clientes estarían dispuestos a cambiar de banco en los próximos tres meses. Entre los principales motivos para cambiar de banco y según las respuestas de los encuestados, HelpMyCash destaca:

1) Conseguir más rentabilidad en los productos de ahorro (el 46,8% de los encuestados escogen esta opción)

2) Pagar menos comisiones (41,5%)

Ambos factores son ofrecidos por Bankinter en su Cuenta Nómina. Por ello, te invitamos a conocer más ventajas de la Cuenta Nómina de Bankinter en el siguiente enlace:

Descubre todas las ventajas y requisitos de la Cuenta Nómina de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos